lunes, 25 de agosto de 2008

PREFIERO DESAPARECER!!

Tal vez, nunca mires mi blog...
Tal vez nunca leas lo que escribo para ti
tal vez, no crees que mi palabras sean sinceras...
Tal vez ya no creas en mi...
Tal vez, te cansaste de tu forma de ser
Tal vez no lo notes
Tal vez me estoy muriendo
Tal vez, solo tal vez... Nada es real...

Me contengo para no decir lo que siento,
es tanto el dolor que llevo dentro de mi
es tanto lo que sufro que prefiero morir en silencio
guardar mis secretos, mis anhelos, mis sueños... mis esperanzas, mis miedos,
mis andanzas, mi vida... Solo por temor a peder a alguien muy diferente a lo que conocí, por temor a que te alejes de mi sin querer mi amigo
por temor a que yo no quiera seguir siendo tu amiga
por temor a dejar de amar, por temor a empezarte a odiar...

No se a donde ir no en quien refugiarme, me siento vacia, aislada...
Decepcionada de ser quien soy, de conocer a la gente
de saber que existen hombres, me cansa hablar y soñar
me cansa la vida que estoy llevando
PREFIERO DESAPARECER!!
Todos serian muy diferentes si yo no estuviera
serian más felices... Quiero eso para todos los que conosco y que estan por conocerme
no quiero que nadie sepa de mi existencia
quiero que todos pasen de largo cuando me vean
no quiero que sepan de mi
QUIERO DESAPARECER!!!!

No hay comentarios: