martes, 8 de julio de 2008

Autoestima


*




A veces la falta de autoestima te hace creer en cosas que no eres. He pensado y he creído que la belleza interior y externa no existe... Que no es nada más algo superficial que el "ser humano" ha creado.
En ocasiones trato de encontrar a la antigua persona que habitaba en mi y porsupuesto, que yo era... La que creia que la belleza interna, era la que se reflejaba fuera. Cuando uno era bueno en algo, sin importar su apariencia, brillaba de una forma tan especial que lo hacia lejos una persona atractiva... Mi forma de pensar atraia a muchos, pero todo cambió cuando me mire de la manera más somera... mas despreciable... Me encontré todos los defectos que nunca me ví, me sentí horrenda...Sentí que no tenía nada que entregar... "Nada que entregar, nada"...
La superficialidad no es nada más algo que crea el hombre cuando esta a disgusto con lo que tiene, con lo que es, incluso por su apariencia...

Ahora estoy contenta, porque sé lo que valgo y lo linda persona que soy :) Creo que la belleza comienza valorandose, queriendose, mimandose :)

No hay comentarios: