miércoles, 16 de julio de 2008

Miercoles 16 de Julio...

*





Día de lluvia, día para pensar y pensar... Recuerdos del pasado, cosas que no supero, cuando podré, por más que trato de pensar en otra cosa no puedo, es que aún no lo supero, pero escribir acá me ayuda, pues, ahora pienso "aah otro día pienso eso" xD, suena ridiculo, pero es que así soy =P. Además estoy contenta porque soy como rubí =)... Bueno, es el resultado de un test, pero me sentí bien con el resultado, porque encajo muy bien con lo que soy, o lo que fui aaah aún me considero una niña especial xD ajjaja =D

Tengo un caracter fuerte, pero soy muy simpatica y agradable ^^, buena persona, etc...no es que me tire flores, pero si no lo hago yo... nadie lo hace, además me aburri de pensar que no tengo nada que entregar y tener poco valor a mi misma ;)
por eso, es cuando HOY me encuentro más bella =) Además, hay personas que no pueden caminar y se quieren mucho :) son un ejemplo de vida, por nombrar un caso... En Cambio, cada día hombres y mujeres nos empeñamos para vernos mejor, porque no les basta con que unas cuantas personas las encuentren bonitas, sino que quieren ganar el mundo entero de esa forma... Aunque, si, es verdad todo entra por la vista en primera instancia, la imagen (talvez) dice mucho... Pero siempre he creido que, si un montón de personas encuentran atractivo (a) a alguien, lo común será que los demás también =P y la diversidad de gustos desaparece... EJEMPLO... mmm Personalmente encuntro una chica común a Julia Robberts, una mujer muy linda, pero los medios son masivos, demasiados... Diciendo, la mujer más bella del mundo es Julia Robberts, inconcientemente creemos en eso, queremos alcanzar una imagen similar, pero sin darnos cuentas, no nos fijamos si es realmente algo que UNO MISMO, considere de esa forma... Hay que ser más realistas, quererse, sacar al maximo nuestras cualidades y virtudes, eso si es atractivo =)

No hay comentarios: